El espectrocolorimetro de Imágenes X-Rite RM200QC salva la distancia que existe entre la apariencia cromática y el color físico, desde los lotes de entrada de materiales hasta los envíos de los productos fabricados, en una unidad funcional y portátil que se adapta cómodamente a la mano.
El Espectrodensitómetro 518 de X-Rite combina todo lo necesario para pruebas excepcionales de 4 colores y para control de calidad del taller de imprenta: precisión espectral, amplia gama de funciones, operación eficiente, y conveniencia portátil.
Control de calidad del color de principio a fin. La Serie 500 de espectrodensitómetros captura los datos de densidad, color y espectrales. Disponible en una variedad de opciones de tamaño de apertura y configurable para usar con la mano derecha o izquierda, la Serie 500 presenta comandos de menú completo, que ofrecen mediciones de color consistentes entre diferentes prensas, proveedores y clientes.
Es el analizador más avanzado, exacto y fácil de usar. Entre sus características más sobresalientes son su exactitud de análisis de lectura, incluyendo detalle de luces y sombras, ver imágenes en alta resolución, grabar, imprimir o enviar por e-mail las imágenes para un análisis más extensivo o para referencia futura.
El Ihara R720 densitómetro es una herramienta ideal de uso general con múltiples funciones para el proceso de medición de trabajo.
El sistema Eye-One se utiliza para crear y editar perfiles de color que se utilizan en distintos dispositivos. Estos perfiles, que vienen a ser las huellas identificadoras delos dispositivos, se emplean en aplicaciones, fotocomponedoras o RIP para corregir los colores.
Ultra Dottie II (básico) es una solución rentable para la medición y calibración de ambas planchas CTP metal y poliéster. Unidad portátil, ofrece lecturas de alta resolución hasta 400 lpi.